Se burlan del ‘Soy Leyenda’ de ‘Chicharito’ con memes

826

Las declaraciones del delantero en su presentación con el LA Galaxy han causado revuelo en México

La noticia del fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el equipo de Los Angeles Galaxy, trascendió más allá de la MLS y generó una serie de controversias dentro de nuestro país. Algunos comentaristas y personas allegadas al mundo del fútbol, criticaron la decisión del mexicano, alegando que su destino debía haber sido las ‘Chivas’ de Guadalajara, el club que lo vio nacer como futbolista.

La polémica se fue incrementando luego de las primeras declaraciones del delantero de la selección nacional: «Regreso como una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Todos somos diferentes.

Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den».

Estas palabras han generado una serie de comentarios, tanto a favor, como en contra del ‘CH14’; así como burlas y también ‘memes’. Algunos expertos reconocen la carrera del atacante, y su paso por algunos de los mejores clubes del mundo, como lo son el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, periodistas como José Ramón Fernández reventaron al seleccionado en sus redes sociales: “No le corresponde autocalificarse”.

FOX Sports MX

@FOXSportsMX
«REGRESÉ COMO UNA LEYENDA DEL FUTBOL MEXICANO»#CentralFOX Javier Hernández habla de lo que fue su carrera en Europa

Chicharito acotó: «Aunque a muchos no les guste»

https://twitter.com/i/status/1220463392873500673
337
1:48 PM – Jan 23, 2020
Twitter Ads info and privacy
188 people are talking about this

Los usuarios en redes sociales también dieron su opinión, sus detractores se mofaron: “Lo malo es que la mayor parte de su carrera ha calentado banca, yo preferiría jugar para ser una leyenda”. Otros recalcaron que los únicos ídolos que ha dado el fútbol mexicano han sido Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

Los ‘memes’ no se hicieron esperar y al ‘Chicharito’ le llovieron a ‘montones’. Algunos optaron por el sarcasmo, apoyando al mexicano en sus declaraciones, pero adjuntando una imagen de “Javier calentando la banca”. Otros fueron más directos con un vídeo donde se puede observar la cara que pone su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, durante la presentación oficial: “Con solo ver su ROSTRO basta y sobra para entender la desubicada postura de Javier Hernández”.

José Ramón Fernández

@joserra_espn
En la conferencia de presentación Chicharito dijo que regresa como ”leyenda del fútbol mexicano», no le corresponde autocalificarse

9,282
2:25 PM – Jan 23, 2020
Twitter Ads info and privacy
1,665 people are talking about this

Chicharito Hernandez

@CH14_
· Jan 23, 2020
David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo David! https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1220484590781059073 …

David Faitelson

@Faitelson_ESPN
Al “Chicharito” de hoy le falta un poco de “humildad”…

El Doscaras
@El_doscaras
Chicharito claro que serás leyenda, eso no hay duda, mi apoyo crack

View image on Twitter
812
4:24 PM – Jan 23, 2020
Twitter Ads info and privacy
80 people are talking about this
¿Chicharito es una LEYENDA?

CLARO

JAJA NO

SOLO EL CUAUH

LE FALTA

Angel Ricalde
@efectoRicalde
Cuanto habrá pasado por la mente de Schelotto?? Con solo ver su ROSTRO basta y sobra para entender la desubicada postura de Javier Hernández @CH14_ …y no solo él…CUALQUIER DT reaccionaría así.

No imagine NUNCA a MESSI decir que es una leyenda…mucho menos, a #Chicharito…

https://twitter.com/i/status/1220613999269728256
7
11:47 PM – Jan 23, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Angel Ricalde’s other Tweets