SCT confirma segunda muerte de cajero de Capufe por Covid-19

169

El titular de la dependencia envió sus condolencias a la familia de la cajera con 24 años de servicio en el organismo

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que una trabajadora de Caminos y Puentes Federales (Capufe) falleció a causa del Covid-19. Se trata del segundo deceso reportado por el funcionario en la última semana.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Javier Jiménez Espriú envió sus condolencias a familiares, compañeros y amigos de la víctima. Merced Nava Hernández, de 56 años de edad, falleció la noche del martes 5 de mayo por complicaciones derivadas del coronavirus.

Javier Jiménez Espriú

@JimenezEspriu

Afectados por otra víctima del COVID19. Anoche, J. Merced Nava Hernández, de 56 años, Cajero Receptor de CAPUFE, con 24 Años de servicio, falleció. A sus familiares, compañeros y amigos, nuestras sinceras condolencias.
344
6:51 PM – May 5, 2020

161 people are talking about this

“Afectados por otra víctima del Covid-19. Anoche, J. Merced Nava Hernández de 56 años, Cajero Receptor del Capufe, con 24 años de servicio, falleció. A sus familiares, compañeros y amigos, nuestras sinceras condolencias”, escribió el titular de la SCT.

El pasado 2 de mayo, Jiménez Espriú dio a conocer en su cuenta de Twitter, la muerte de Marco Antonio Báez Morales. El trabajador también se desempeñaba como Cajero Receptor del Capufe, y se convirtió en la primera víctima por Covid-19 en el organismo.

CAPUFE

@CAPUFE

Conoce los tramos carreteros a cargo de @CAPUFE ▶️ https://bit.ly/30YKuYz
View image on Twitter
10:00 AM – May 5, 2020

See CAPUFE’s other Tweets

Colaboradores administrativos y en casetas de cobro que manifiesten cualquier síntoma relacionado con la enfermedad deben reportarlo para no presentarse a trabajar. La SCT también recomienda a los usuarios utilizar el pago electrónico con TAG para evitar contacto humano.