Sarah Nichols afirma sentirse segura ahora que Pascacio “N” continuará en la cárcel

11

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Sarah Nichols asegura sentirse más tranquila después de que en la audiencia celebrada este martes 20 de septiembre las autoridades resolvieran que Pascacio ‘N’ continúe detenido por el delito de presunta violación en contra de la actriz.

Fue en marzo pasado cuando el actor de 42 años fue aprehendido cerca de su domicilio en la colonia Condesa, en la Ciudad de México en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez de control de Jalisco por su supuesto acto en contra de la artista de 39.

“Me siento más fuerte, más preparada, más segura de mí, más consciente de todo, desde la ley, desde mis procesos personales, me siento mucho más fuerte, ya empecé a trabajar otra vez, ya retomé un poco mi vida. De verdad que sentir que él estaba viviendo tras las rejas, todas las noches dormía más tranquila”, explicó Sarah en entrevista para el programa Venga la Alegría.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Atención para la Mujer en Guadalajara, Jalisco, lugar donde Sarah confesó que gracias a la ayuda profesional que ha recibido pudo superar el mal momento que vivió con su colega. “Encontré una terapeuta maravillosa que siento que he avanzado estos seis meses lo que no había avanzado antes de denunciar”.

Por su parte, el abogado José Enrique Pascacio de León confesó que su cliente confía en que a la postre las autoridades solucionen de la mejor manera su caso.

“Tiene la esperanza de que se resuelva conforme a la ley, conforme a derecho, él sabe que él es inocente, me lo ha dicho, sabe que los hechos no existieron, que fue un montaje, y sabe que él ni siquiera participó en nada de eso”, expresó.

Finalmente, el defensor legal de Pascasio aseguró que hasta este momento Vanessa Bauche no ha interpuesto ninguna denuncia en su contra, tal como lo afirmó la actriz en una entrevista anterior.  “Ella no ha denunciado, a mí no me ha denunciado, no me han notificado nada”, concluyó.