Salma Hayek y Demián Bichir protagonizan cinta dirigida por Angelina Jolie

54

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Angelina Jolie será la encargada de dirigir a Salma Hayek y Demián Bichir en el drama centrado en la guerra que lleva por nombre ‘Without Blood’, que está inspirado en un escrito del italiano Alessandro Baricco.

De acuerdo con la información revelada por Variety, el rodaje de este filme ya comenzó en distintos lugares de Italia con los dos protagonistas mexicanos, y abordará verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra”, explicó la ex de Brad Pitt por medio de un comunicado.

Por su parte, la CEO de la productora Fremantle recalcó que esta es la primera de varios proyectos que realizarán con la artista estadounidense.

“Estamos emocionados de trabajar con ella y el increíble equipo internacional que ha reunido. Este proyecto subraya el compromiso continuo de Fremantle de producir largometrajes de alta calidad y dramas originales trabajando con los mejores talentos de todo el mundo”, mencionó Jennifer Mullin.

Esta no es la primera vez que Salma y Angelina trabajan juntas, pues también colaboraron en la cinta de Marvel Studios, Eternals, donde interpretaron a Thena y Ajak.

Por su parte, con esta cinta Jolie sigue explorando su faceta como directora tras realizar proyectos como Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, Frente al mar e Invencible (Unbroken), entre otros.