Rompen vidrio de una tienda de fotografía  para robar dinero y aparatos

421
Cuernavaca, Morelos 29 de noviembre de 2017 (WDC).- Dinero de la caja registradora y una cámara fotográfica, fue lo que robaron ladrones tras romper el vidrio de una tienda de fotografía ubicada en la avenida Plan de Ayala.
Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles cuando una empleada del negocio que se encuentra sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de la glorieta de La Luna, se percató que el cristal de la puerta principal estaba roto.
La trabajadora de inmediato llamó a policías para poder entrar y revisar el establecimiento, descubriendo que hacía falta una cámara fotográfica y dinero que había en la caja registradora, del que se desconoce el monto.
Al parecer, el robo fue cometido durante la madrugada pero debido a que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, las autoridades no supieron características del o de los responsables aunque se sospecha que podría tratarse de la misma banda que opera en las colonias Vista Hermosa y Teopanzolco donde en esta semana se han registrado robos similares a negocios.