Romeo Santos debuta como productor cinematográfico junto a Eugenio Derbez

103

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante Romeo Santos debutará como productor cinematográfico y lo hará de la mano de Eugenio Derbez, actor mexicano que ha logrado gran relevancia en Hollywood actualmente.

El proyecto lleva por nombre Never Look Back, adaptación de la novela de 2019 del mismo nombre de la escritora Lilliam Rivera, y se realizará en conjunto con la compañía 3Pas Studios, de Eugenio Derbez, así como Amazon Studios, según ha informado el sitio Deadline.

La cinta será una trama de fantasía, terror y romance ambientada en el Bronx, Nueva York, con un elenco de diferentes países de Latinoamérica, aunque por ahora no se han dado a conocer los nombres de los actores que participarán.

A pesar de este nuevo trabajo, Santos no abandonará su carrera musical, pues también se reportó que su compañía Chimi Productions estará a cargo de la supervisión de la música y la banda sonora de la película, incluida una canción del propio Romeo.

Hasta el momento se desconoce si el intérprete de bachata participará como actor en este proyecto, ya que esta no sería su primera incursión en este terreno en Hollywood, pues realizó una participación especial en la séptima entrega de la franquicia Fast and furious, al lado de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Por su parte, Eugenio Derbez además de triunfar en la pasada entrega de los premios Oscar, también está próximo a estrenar el filme The Valet, uno de los primeros proyectos que recibió tras alcanzar el éxito con Instructions Not Included.