Roberto Palazuelos advierte a haters que regresará “mas fuerte” a la política

96

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Roberto Palazuelos empleó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a sus detractores prometiendo regresar “más fuerte”.

Tras su intento fallido de lanzarse como candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, el ‘Diamante Negro” advirtió a sus haters que hará todo lo posible para pertenecer al mundo de la política.

Desde la Isla Espíritu Santo, en el estado mexicano de Baja California Sur, Roberto Palazuelos escribió: “Voy a regresar, que no quede la menor duda, más fuerte, más sabio. Muchos de los que hoy gobiernan este país tuvieron que intentarlo varias veces”.

Junto a una fotografía de sí mismo a bordo de un yate y sujetando la bandera de México, Palazuelos añadió: “El que persevera alcanza siempre”.

Instagram

De la misma manera, el artista aprovechó para promocionar algunos de sus proyectos. “Prepárense para mi segunda temporada de ‘Palazuelos mi rey’ (su reality show) y la próxima apertura de mi nuevo hotel NAIA”.

Finalmente, Roberto subrayó: “Seguiré generando empleo y promocionando y protegiendo el Caribe Mexicano, y mi bello México”.

Tras la baja de su candidatura con el partido Movimiento Ciudadano, Palazuelos aseguró que no volverá a afiliarse con ningún partido “para ya no estar controlado”, por lo que de forma independiente hará todo lo posible para convertirse en Gobernador de Quintana Roo en las elecciones de 2026.