Roberto Blandón reconoce que pensó en matar al hombre que abusó de su hija Regina

94

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de que la actriz contó que fue víctima de abuso por parte de un trabajador de casa de sus familiares.

A pesar de que anteriormente se negó a charlar con los reporteros sobre el tema e inclusive aseguró que el asunto “no fue tan grave”, en esta ocasión Roberto confesó: “Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos, yo por mi lo mataba, pero pues no, era cárcel”.

De la misma forma, Blandón dejó en claro que ese incidente en su familia ya es parte del pasado. “Al fin de cuentas, fue un desagradable momento y como te digo, ya cerramos la página”.

Finalmente, Roberto externó en entrevista para el programa Todo para la mujer que su preocupación por los casos de denuncia que recientemente han surgido en materia de acoso. “Estamos viviendo la mayor violencia en nuestro país lamentablemente, al fin de cuentas tenemos que denunciar”.

El pasado mes de mayo Regina Blandón reveló en entrevista con Isabel Lascurain que durante su infancia fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que trabajaba en la casa de sus abuelos, ubicada en Acapulco.

La artista refirió que en un principio no quería hablar con sus padres de lo sucedido, pero cuando se enteraron, Roberto estuvo a punto de asesinar al hombre que la abusó. No obstante, el actor negó que las cosas hubieran sucedido como su hija las contó durante un corto encuentro con la prensa.