Roban cuatro autos con lujo de violencia este fin de semana

404
Jiutepec, Morelos 27 de noviembre de 2017 (WDC).- Cuatro autos fueron robados violentamente por sujetos armados durante este fin de semana en los municipios de Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata.
La noche del sábado,  cuatro sujetos armados llegaron a un salón de fiestas que se encuentra sobre la avenida Camino A San Gáspar de la colonia Ampliación Las Fuentes del municipio de Jiutepec, donde con armas de fuego amagaron a los trabajadores del valet parking para robar un auto Nissan Tiida color gris y un Nissan Versa, ambos con placas de Morelos.
Mientras la madrugada de este domingo, en calle Laureles de la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, cerca e la base de la ruta escolar; fue robado con violencia un auto Volkswagen Vento.
Los asaltantes viajaban en un taxi y un auto Seat Toledo color negro, quienes con pistola en mano despojaron del vehículo a su víctima.
Al mismo tiempo sobre la calle Tulipanes del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, de Temixco, cinco sujetos le a un hombre su vehículo Seat León, color rojo, placas MSN-2064 del Estado de Mexico.
A pesar de que por medio del C5 se dio un llamado general a policías de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec, los vehículos no fueron recuperados ni hubo personas detenidas.