Rihanna y A$AP Rocky celebran baby shower a escondidas

114

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Los artistas Rihanna y A$AP Rocky organizaron en privado su baby shower con temática rave el pasado viernes, a dos días del arresto del rapero.

El magno evento se realizó en un estudio de Hollywood donde los invitados tenían prohibido tomar fotografías, de acuerdo con lo revelado por el medio Page Six,

Asimismo, trascendió que los futuros padres obsequiaron a sus invitados una playera con imágenes de la pareja cuando eran niños junto a la frase: “Yo fui al rave shower de Rih y Rocky y todo lo que me dieron fue esta increíble playera”.

Como se recordará el 20 de abril A$AP Rocky fue arrestado por su presunta participación en un tiroteo que dejó a un herido en noviembre pasado en Hollywood, por lo que la cantante tuvo que cancelar este evento.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé de los intérpretes, pero se sabe que la barbadense estaría en el tercer trimestre de su embarazo, por lo que podría dar a luz este mes de mayo, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos artistas.

Desde el instante en que anunció su embarazo por medio de una sesión de fotos en las calles de Nueva York, la intérprete de ‘Diamonds’ se ha redefinido todo lo relacionado con la maternidad.

Por lo que a partir de ese momento Rihanna no ha perdido la oportunidad de presumir su embarazo tanto en galas como de vacaciones, pues debido a su exposición mediática, se le considera un nuevo ícono de la moda.