Revista asegura que la novia de José Manuel Figueroa lo abandonó y le vació su departamento

42

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  José Manuel Figueroa estaría pasando por un mal momento en su vida romántica, pues ha trascendido que el hijo de Joan Sebastian terminó su noviazgo con Marie Claire Harp, y no de la mejor manera.

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del intérprete reveló que Harp abandonó a Figueroa y se llevó todos los muebles del departamento donde vivían juntos en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México.

“Terminaron hace dos fines de semana (16 de julio) y no lo hicieron nada bien. De hecho, ella fue quien dejó el departamento que él le pagaba en la zona de Santa Fe, pero lo que hizo no tiene nombre, la verdad, pues sacó su verdadera cara esta chica”, relató el íntimo de José Manuel.

Sobre los detalles de presunto robo, la persona relató: “Ni si quiera le avisó que terminaban, o que la relación se acababa, simplemente se fue y ya, y lo peor, llevándose todas las cosas del departamento, lo dejó vacío y todo le costó a él […] Marie Claire aprovechó que mi amigo tenía trabajo en Estados Unidos y ella se quedó en la CDMX; aunque José Manuel la invitó, ella le sacó un pretexto de trabajo y por eso se quedó acá”.

Sobre la forma en que se enteró José Manuel, su amigo dijo: “El de vigilancia le avisó que había movimientos extraños, que entró un camión de mudanza; enseguida José Manuel le empezó a hablar a ella, pero su celular siempre estuvo apagado. Les habló a los choferes y ellos le dijeron que les había dado el día. Él puso el grito en el cielo y los mandó al depa y ya cuando llegaron, pues le avisaron que se había llevado todo”.

Lamentablemente la historia no termina ahí, pues según la fuente, Marie Claire también se llevó la camioneta BMW que José Manuel le dio e incluso ya estaría saliendo con otra persona. “No me consta, pero ya muchas personas nos dijeron que, según, ya se estaba viendo a escondidas, semanas atrás, con un amigo de José Manuel que es joyero y empresario”, contó.

Hasta el momento el cantautor mexicano no se ha pronunciado al respecto de esta información, a pesar de la sorpresa que esta noticia ha provocado, sobre todo porque José Manuel en distintas ocasiones no descartó llegar al altar con Marie Claire Harp.