Reportan a “Gullit” Peña, ex seleccionado nacional, como desaparecido

85

El ex seleccionado nacional, Carlos “Gullit” Peña sigue atravesando por momentos complicados en su vida, y es que luego de confirmarse que el equipo Cruz Azul anunció que no volvería a contratarlo, se ha revelado que el deportista tiene dos días desaparecido.

De acuerdo a un diario mexicano, Peña lleva dos días sin tener ninguna comunicación con sus allegados, quienes se encuentran preocupado tras los rumores de un posible problema de alcoholismo.

A pesar de que el jugador colocó en redes sociales una fotografía felicitando a su mamá por el Día de las Madres este jueves, se dice que el ex seleccionado no ha respondido ninguna llamada de sus familiares, quienes confesaron que debía presentarse a solucionar algunos asuntos en la Ciudad de México, pero nunca apareció.

Cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer que el futbolista fue captado comprando cerveza en una tienda cercana a La Noria, lugar al que había acudido a realizar sus entrenamientos con el Cruz Azul.

Y posteriormente se dijo que el jugador fue visto en el restaurante de un hotel acompañado de dos mujeres, donde estuvo bebiendo con ellas, y de acuerdo a diario Record, una fuente les contó que el “Gullit” estaba tan pasado de copas que terminó orinándose en unas macetas del hotel.