Reconocen a Taekwondoines de escuela INDEM

99

Esta mañana la escuela de Taekwondo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), que encabeza el profesor Fernando Salgado Hernández, reconoció a sus atletas destacados en el año 2019, entre ellos, a los medallistas de la pasada edición de Olimpiada Nacional, así lo informó, el director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas García.

Informó que los taekwondoines distinguidos por su gran esfuerzo en entrenamientos y competencias representando a la entidad son: Zaira Salgado, Tomás Peralta, Karla González, Nelly Martínez, Nohemí Cervantes, Sophia Jorge, Ximena Prieto, Viviana González, Zaired Salgado y Monserrat Monrroy.

Dichos deportistas participaron en diferentes justas como Olimpiada Nacional 2019 en Chetumal, Quintana Roo; Campeonatos Nacionales, Opens Nacionales e Internacionales, así como en Torneos de Ranking Nacional 2019; incluso, Zaira Paulina Salgado Landa fue una de las acreedoras al Premio Estatal del Deporte 2019.

Cabe mencionar que Fernando Salgado, quien también ha sido ganador del Premio Estatal del Deporte, en sus ediciones 2011 y 2017, y que es reserva de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), agradeció a Isaac Terrazas todo el apoyo brindado por el INDEM hacía la disciplina de taekwondo en Morelos, así como a periodistas deportivos de diferentes medios de comunicación.

“Felicito al profesor Fernando y a todos sus taekwondoines, hicieron un gran año deportivo, pues la escuela del INDEM fue la que más medallas consiguió en Olimpiada Nacional y eso no es cualquier cosa”, comentó el director del Desarrollo del Deporte del INDEM.

Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00, en la Unidad Deportiva Revolución; las inscripciones se hacen directamente en las instalaciones o llamando al número 312 4751.