Reajusta su gabinete municipal Cuauhtémoc Blanco

66
Cuernavaca, Morelos 11 Julio 2018 (WDC).- El Cabildo de Cuernavaca aprobó por unanimidad los primeros reajustes realizados  por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a tres secretarías de la administración pública municipal, cuyos cargos fueron ocupados por gente asignada por la síndico municipal Denisse Arizmendi Villegas durante los 90 días de licencia del alcalde.
Cuauhtémoc Blanco tomó protesta a Cecilio González Rincón, como Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; a Margarita González Saravia Calderón, como Secretaria de Desarrollo Social, y a Fortino Benitez Sánchez, como Secretario de Desarrollo Sustentable. 

Ante el Cabildo, los secretarios de despacho se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y trabajar de forma comprometida y trasparente a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

Cabe mencionar que también se confirmó el cese de Frankie Mondragón Salgado de la Dirección de Protección Civil Municipal, y retoma nuevamente el cargo de esta área Enrique Clement Gallardo.

Al concluir la sesión,  el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo fue abordado por los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre estas designaciones:

“Es gente de mi confianza, es gente que ha estado conmigo y que me acompañó en la campaña y hoy regresa.

De entrada, quiero agradecerle a la gente de la síndico municipal que nos apoyó, pero ella tuvo durante tres meses gente de su confianza, hoy yo tengo que regresar a esos puntos claves a gente de mi confianza.
Ayer de hecho hablamos con ella y sin ningún problema, ya no habrá más ajustes y tenemos que ponernos a  trabajar en lo que resta de estos meses”.