Raúl Jiménez se convierte en el jugador más productivo en la historia de los Wolves

133

Jiménez es la joya más brillante de la cantera de México, es decir, la del América.

México.- El jugador azteca más sobresaliente en el extranjero se llama Raúl Jiménez, ídolo absoluto de la afición de los Wolves. Y no es una mera opinión, sino que ello se puede demostrar con hechos contundentes.

Un ejemplo de esto es que Wolverhampton dio a conocer que el canterano del América se convirtió en el jugador más productivo en la historia del club, tomando en cuenta participaciones en Liga Premier.

“56 partidos, 20 goles y 12 asistencias. Raúl Jiménez es el jugador más productivo en la historia de nuestro club dentro de la Premier League”.
Wolves
En lo que va de la presente temporada Jiménez computa siete tantos en Liga, igual cantidad en los clasificatorios de Europa League y 5 en su Fase de Grupos, de modo que lleva 16 en total.

Titular indiscutible en el Tri
Cabe señalar que Raúl Jiménez ha dirimido 73 partidos oficiales con los Wolves, en los que suma 33 anotaciones y 16 pases para gol.

Es por ello que durante la gestión de Gerardo Martino en la Selección Mexicana ha sido el delantero titular por arriba del histórico “Chicharito” Hernández, del prometedor José Juan Macías y del actual campeón de goleo, Alan Pulido.

No se ve cómo alguien lo pueda mandar a la banca, pues el rendimiento de Jiménez está a la alza y es evidente que todavía puede mejorar sus ya de por sí sorprendentes estadísticas. Todo esto cobra más valía debido a que la Liga Premier es la más competitiva del mundo.