Quedan definidos los Octavos de Final de Concachampions 2020 tras sorteo

121

Quedan definidos los Octavos de Final de Concachampions 2020 tras sorteo
Los clubes mexicanos que tomarán parte de la justa son América, Cruz Azul, Tigres y León.

México.- Los equipos aztecas que participarán en la Concachampions 2020 conocieron por fin su suerte luego del sorteo para los Octavos de Final llevado a cabo en la Ciudad de México.
Sin lugar a dudas, el choque más atractivo de la instancia será el que disputen el León ante el LAFC de la MLS, pues en dicha escuadra juega nada más y nada menos que Carlos Vela, quien está catalogado como el mejor futbolista mexicano de la actualidad.
Cabe recordar que de los 16 conjuntos participantes, cuatro son de México; cinco de Estados Unidos, dos de Costa Rica e igual número de Honduras, mientras que El Salvador, Guatemala y Jamaica aportan uno.

Scotiabank Concacaf Champions League
✔ @TheChampions

Los Pronósticos de @2010MisterChip

Mira partido por partido quién Alexis cree que avanzará en #SCCL2020 #SorteoChampions
https://twitter.com/i/status/1204253703349387264

América, Cruz Azul y Tigres tendrás eliminatorias a modo
Los que se vieron más favorecidos con el sorteo fueron América, Cruz Azul y Tigres, y es que sus rivales no serán tan complicados como puede ser el cuadro angelino que ese medirá a La Fiera.
Por su lado, las Águilas jugarán contra el Comunicaciones (Guatemala), en tanto que La Máquina lo hará ante el Portmore United (Jamaica) y los felinos frente al Alianza FC (El Salvador).
La instancia quedó completada con los cruces entre Atlanta United y Motagua; NYFC-San Carlos, Seattle Sounders-Olimpia, así como por el Montreal Impact-Saprissa.

Tales series serán disputadas en febrero próximo, mientras que los Cuartos de Final en marzo, las Semifinales en abril y la Gran Final en agosto.

Scotiabank Concacaf Champions League
✔ @TheChampions

Where Champions Are Crowned #SCCL2020