Presentan estrategia de los COMVIVE en Coatetelco

270
CUERNAVACA, MORELOS 23 DE OCTUBRE DE 2017 (WDC).- Leonel Portillo Ayala, Coordinador de Fortalecimiento de los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), expuso a pobladores de Coatetelco, los beneficios de la participación ciudadana para mejorar la seguridad en sus comunidades.
Durante la reunión, Leonel Portillo intercambió puntos de vista y resolvió inquietudes de los habitantes, a quienes convocó a cerrar filas y trabajar unidos en acciones que fortalezcan la paz y tranquilidad de las familias.
Recordó que el objetivo de los COMVIVE es la protección y el cuidado del entorno en forma colectiva; la utilización y el mantenimiento de los espacios públicos comunitarios, logrando el acceso de la población a la información.
Portillo Ayala señaló que la seguridad de los ciudadanos es un tema que ocupa al Gobierno encabezado Graco Ramírez desde el primer día de su administración, y por ende, no bajarán la guardia para en todo momento estar del lado de la ciudadanía que más lo necesita.
«En Morelos estamos haciendo las cosas bien y de la mano de la ciudadanía avanzamos en la reconstrucción del tejido social, para que las familias tengan más oportunidades para salir adelante», concluyó Leonel Portillo.