Post Malone reaparece en video tras sufrir accidente en concierto

70

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El rapero Post Malone sufrió una fuerte caída durante el concierto que realizó en el Enterprise Center de Saint Louis de Misuri, Estados Unidos, este fin de semana.

Mientras interpretaba el tema Circles, el artista cayó en el borde del escenario, por lo que el personal de primeros auxilios llegó al escenario para apoyarlo, mientras el artista no podía controlar un temblor en sus piernas, y luego colocó sus manos a la altura de sus costillas, evidenciando el dolor que sentía.

A pesar del incidente, minutos más tarde Post Malone se puso de pie, tomó algunos minutos para recuperar el aliento antes de regresar al escenario y terminar el espectáculo interpretando los temas Rockstar y Cooped Up.

Posteriormente, y pese al dolor, el rapero tuvo tiempo para firmar algunos autógrafos; no obstante, después acudió a urgencias para ser valorado y se informó que tenía tres costillas rotas.

Ante la preocupación de sus fanáticos, Post publicó un video en sus redes sociales donde explicó lo ocurrido durante su concierto y aseguró que se encontraba bien y prometió que pronto compensará a sus fans de Saint Louis por los inconvenientes que su accidente provocó.

De la misma manera, afirmó que el accidente fue su culpa, pues se trató de un descuido al desconocer el diseño del escenario, debido a que un desnivel provocó que se tropezara y lastimara. Finalmente, dijo que se encuentra bien tras su visita al hospital, y aseguró que la gira continuará sin ningún retraso.

Twitter

Austin Richard Post, nombre verdadero del cantante, saltó a la fama gracias a su tema White Inverson. En la actualidad es uno de los raperos más influyentes de la escena, tal como lo demostró en los MTV VMAs.