Por defender a su hija de un presunto acosador apuñalan al padre de la menor

63

Por defender a su hija y a otras dos menores de un sujeto que las habría tocado sin su consentimiento, un hombre fue apuñalado en el abdomen por un sujeto de 22 años de edad en el municipio de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre atacado se percató de que el detenido, identificado como José Eduardo N, había tocado a las tres menores en zonas íntimas sobre la calle Santos Degollado entre Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz, a unos metros del Mercado 16 de Septiembre.

Al encarar al sujeto, comenzó la discusión por lo que, para darse a la fuga, José Eduardo N, sacó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen al papá de una de las víctimas de tocamientos.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para darle atención al hombre lesionado mientras que elementos de la policía municipal de Toluca lograron la detención del sujeto de 22 años de edad.

El herido fue trasladado al hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que se le atendiera y valorara la gravedad de la herida, mientras que el detenido fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades por el delito de lesiones y acoso sexual. Ahí, se determinará su situación jurídica.

VIOLENCIA SEXUAL EN LA CAPITAL MEXIQUENSE
Tan sólo durante marzo, en Toluca se denunciaron 25 violaciones, 18 violaciones simples y 7 violaciones equiparadas, una cifra histórica.

En tanto, de febrero a marzo se incrementaron las denuncias por abuso sexual, acoso sexual y hostigamiento sexual.

 

 

(SAB)