Piden que Mónica Dossetti sea recibida en La Casa del Actor

46

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  José Antonio Iturriaga, mejor amigo de Mónica Dossetti, ofreció una entrevista para el programa Venga la Alegría para revelar que ya se puso en contacto con la Asociación Nacional De Actores (ANDA) para que auxilien a la actriz mexicana.

Preocupado por la situación que vive la artista luego de que se difundiera el video donde presuntamente sufre agresiones y lucha contra un intento de asfixia a manos del productor José Dossetti, Iturriaga aclaró la relación que mantiene con Mónica.

“A ella no la veo desde hace 8 o 9 años, yo ya sabía que tenía esclerosis múltiple, pero no sabía qué estaba pasando con su vida realmente. Ella estuvo viviendo en Puebla, me decía que no le daban sus medicamentos y que tenía cita con el doctor, pero no la llevaban, después supe que se fue a vivir a Tepoztlán, y vi esta noticia hoy y me alarmó muchísimo”, explicó el actor.

Posteriormente, José Antonio ratificó que la intérprete no quiere realizar la denuncia legal contra su consanguíneo.  “Ella no quiere agredir a su hermano, meter a su hermano en un problema, pues hace años perdió a otro hermano y lo mataron enfrente de su casa. Entonces ya con su voz muy cansada por la esclerosis múltiple, ya no me quiso… ya no pudo hablar más”, contó.

De la misma manera, el artista confesó que intentó comunicarse con el productor, pero hasta el momento no ha tenido éxito. “No le quiere hacer daño a José Dossetti y José Dossetti lo quise yo buscar para preguntarle por qué hizo eso y todas sus redes las tiene cerradas”.

Finalmente, el amigo de Mónica dio a conocer que desde su trinchera está buscando auxilio para su colega. “Yo hablé con una persona de la ANDA para ver la manera de que se llevaran a La Casa del Actor, y ya me dijeron que tenía que hacer una carta ella para llevarse, para darle calidad de vida, a ver si el señor Jorge Ortiz de Pinedo la puede apoyar, ayudar, y sacarla de ahí”.

Video: