Persiguen a ex convicto y lo matan en el patio de su casa

456
Xochitepec, Morelos 5 de junio de 2018 (WDC).- Tras ser perseguido por su agresor, un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su casa de la colonia Centro del poblado de Alpuyeca.
Alrededor de las 20:30 horas del lunes, la víctima de nombre Jairo «N» de 33 años de edad, fue asesinado en el patio de su vivienda ubicada en la privada Los Limones de la colonia y poblado en mención.
Algunas versiones de testigos mencionaron que Jairo fue perseguido por varias calles por tres sujetos armados con pistolas por lo que el hombre corrió hasta llegar a su domicilio donde finalmente fue asesinado de dos balazos en la cabeza.
Los agresores huyeron sin ser detenidos mientras que policías custodiaron el predio donde quedó el cadáver, además, se supo que Jairo había estado preso en el penal de Atlacholoaya por delitos contra la salud y aproximadamente hace tres meses quedó en libertad tras cumplir su sentencia.
Derivado del antecedente del occiso, las autoridades determinaron que se trató de un posible ajuste de cuentas por lo que realizaron el levantamiento del cuerpo tras embalar cuatro casquillos.