Padre de Salma Hayek sumamente orgulloso por los logros de la actriz mexicana

40

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La actriz mexicana Salma Hayek se ha consolidado como una de las mujeres más destacadas en Hollywood gracias a su talento y la forma en que ha sobresalido con cada uno de sus proyectos, ya sea en el ámbito actoral o empresarial.

Ante este escenario el señor Sami Hayek Domínguez, padre de la artista, no pudo ocultar la emoción y felicidad que le produce ver a su hija triunfar en todos los aspectos de su vida.

Durante su asistencia a la celebración de cumpleaños de Julio César Chávez, el padre de Salma subrayó que la actriz de 55 años es un excelente ser humano.

“Sumamente orgulloso de ella, por su forma de ser, es una extraordinaria empresaria, pero no tienen ustedes idea cómo es como madre, como hija, como hermana, como amiga, es única”, expresó don Sami Hayek.

De la misma manera, el hombre de negocios no pudo ocultar que la mexicana heredó sus genes, asegurando que Salma siempre logra lo que se propone.

“Para ella no hay cosa que le inspire llegar a lo que está logrando”, expresó con una gran sonrisa.

A pesar de que sus padres siempre la motivaban para terminar su carrera universitaria, la veracruzana tuvo muy claro que quería ser actriz, y por ello decidió viajar a la ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Con el paso de los años, Salma confesó que el secreto de su exitosa vida personal y profesional fue luchar por los sueños que tenía desde niña.

“Antes de que te afecten las cosas de la sociedad y lo que esperan de ti. Las cosas puras que uno tiene cuando uno es niño son los tesoros más grandes que tenemos. Cuando estoy confusa de algo pienso qué hubiera hecho yo cuando estaba chiquita, o como hubiera visto las cosas”, declaró la artista hace algunos años en una entrevista.