Pablo Montero conmovido hasta las lágrimas al recordar a Vicente Fernández

6

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El intérprete Pablo Montero se mostró muy conmovido durante la presentación de la segunda temporada de la bioserie ‘El último rey: El hijo del pueblo’.

Al borde del llanto, el cantante y actor manifestó la tristeza que le produce que tanto su padre como ‘El Charro de Huentitan’ no hayan podido ver su trabajo en dicho proyecto, a pesar de que la familia Fernández no ha dado su aprobación.

“Porque a mi padre le hubiera gustado ver esto, me hubiera gustado que lo viera don Vicente, por las ganas, el coraje, el amor, el respeto, la dedicación y el profesionalismo con el que yo interpreté a este personaje, entrañable para mí”, dijo el artista de 47 años.

Posteriormente, Montero recordó un momento muy emotivo que vivió al lado de ‘Chente’. “Gracias a él yo canto ranchero y que siempre me voy a llevar sus últimas palabras que dijo en una de sus últimas presentaciones que dedicó hacia mi persona y me invitó a cantar y lo que dijo que yo voy a salir adelante siempre, sin pedirle ayuda a él, y que era de los nuevos exponentes de la música mexicana, que yo me lo había ganado a pulso, y que él me admiraba y me respetaba por eso estaba ahí en escenario, por eso me estaba invitado a cantar”.

Finalmente, el cantante negó que los descendientes de don Vicente, sobre todo Alejandro, haya intentado vetarlo de los palenques por hacer este proyecto.

“Para nada, eso es imposible, nunca jamás lo harían, eso no es tema de conversación, ahí están los conciertos, eso nunca lo harían, para nada, él es incapaz de eso, es una persona que jamás haría eso y no es tema de conversación”, remató.