Pablo Lyle paga fianza… continuará bajo arraigo domiciliario en Miami

54

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Pablo Lyle salió de la correccional luego de que este jueves quedara bajo custodia Departamento de Policía del Condado de Miami, debido a que la jueza Diana Vizcaíno rechazó la petición de la defensa legal del actor para suspender el pago de la fianza de 50 mil dólares (poco más de 1 millón de pesos) que le fue impuesta hace 3 años.

De acuerdo con el programa Ventaneando, la penalista Sandra Hoyes reveló que el artista tuvo que enfrentar el mismo proceso que vivió cuando fue arrestado por primera vez hace 3 años, por lo que de nueva cuenta fue fichado por las autoridades mencionadas anteriormente.

“Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, informó al programa Juan Diasgranados, gerente de relaciones públicas de la cárcel a la que fue llevado el actor.

De la misma manera, en la emisión televisiva se notificó que en esta ocasión Lyle estará custodiado por elementos de la correccional hasta el próximo jueves, cuando tendrá que presentarse en una nueva audiencia del caso.

El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando su cuñado lo trasladaba a él, su esposa y sus dos hijos al aeropuerto, y su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años al que Lyle golpeó en el rostro y que falleció pocos días después en un hospital a causa de una lesión cerebral.