Operan a Elba Esther Gordillo; informa que se encuentra estable

155

Elba Esther Gordillo, ex lideresa magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue operada de emergencia este lunes.

Fue la propia maestra quien informó de esta intervención quirúrgica, de la cual dijo que se encuentra estable aunque la «tomó por sorpresa».

A través de rede sociales, Gordillo escribió: «buenas noches, agradezco las muestras de cariño y preocupación de las personas que han estado al pendiente de mi salud. Me encuentro estable de una intervención quirúrgica menor que me tomó por sorpresa. Me recupero satisfactoriamente».

Buenas noches, agradezco las muestras de cariño y preocupación de las personas que han estado al pendiente de mi salud. Me encuentro estable de una intervención quirúrgica menor que me tomo por sorpresa. Me recupero satisfactoriamente.

¡A cuidarnos todos y no salir de casa!

— Elba Esther Gordillo (@ElbaEsther_G) March 31, 2020

Además, aprovechó para hacer un llamado no salir de casa, ante la situación de propagación del coronavirus, que afecta actualmente al país.

En febrero. la ex lideresa magisterial rechazó el reglamento emitido por la dirigencia del SNTE para realizar elecciones y afirmó que sus derechos políticos, ciudadanos y sindicales están vigentes.