No buscó la gubernatura de Morelos: ‘Cuau’

368

MORELOS CUERNAVACA (La Silla Rota).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, negó que quiera ser gobernador de Morelos y afirmó que ‘eso se le ocurrió al hijo de Graco (Ramírez)’.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el alcalde señaló que ahora tiene un compromiso con el ayuntamiento y no ha pensado en buscar el gobierno estatal.

Sobre su afiliación al Partido Encuentro Social, explicó que necesita un partido ‘por todos los ataques que me ha hecho el gobernador’.

‘No te puedes ir como independiente porque te crucifican, no tienes diputados para que te bajen recursos, para que te ayuden’.

Cuestionado sobre la posible existencia de un contrato con el Partido Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco aseguró que no hay contrato.

Aclaró que nunca hubo pruebas de que hubiera firmado un contrato con el partido que lo apoyó para conseguir la alcaldía de Cuernavaca, el PSD. ‘Que lo enseñen, no hay pruebas… no hay contrato’.

Mencionó que no tiene miedo a que se use su nombre, ‘yo tengo un reto muy importante, el poder demostrar cómo ayudar a la gente… yo vengo de abajo, de gente luchona, gente trabajadora’.