Ninel Conde vuelve atacar a Giovanni Medina

21

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-A pesar de que Ninel Conde parece llevar la fiesta en paz con Giovanni Medina, padre de su segundo hijo, tal parece que las cosas no son así.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la cantante y actriz recordó los momentos complicados que ha vivido con sus parejas amorosas, sobre todo con la del empresario, a lo que confesó:

“Son patrones de conducta que uno mismo busca sin darse cuenta y te das cuenta que tu mismo traes ese tipo de patrones hasta que te atiendes y hasta que tu empiezas a amarte y empiezas a darte cuenta de lo que realmente necesitas”.

Pero al tocar directamente el tema de Medina, Ninel no perdió oportunidad de lanzarse en contra de él y expresar: “tienes que aprender a identificar cuando hay relaciones que son destructivas, cuando alguien te quiere aplastar, se llama narcisismo, no se llama amor”.

Sin embargo, Conde volvió a manifestar que por sus hijos hace cualquier sacrificio, y destacó que nadie debería juzgarla por su situación actual. “Yo creo que la desesperación de una madre no se puede juzgar ni se debe de justificar, a veces es complicado cuidar el bienestar de tus hijos porque no nada más depende de ti, entonces es cuando te sientes un poco impotente”, recalcó.