Ninel Conde falta a convivencia con su hijo y, en contraste, presume cena con amigos

91

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Ninel Conde ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a los días que puede ver a su hijo tras el acuerdo de convivencia establecido por las autoridades del juzgado 24 de lo familiar, desde el pasado mes de noviembre.

A pesar de que hace 15 días la intérprete denunció que su expareja no le permitió ingresar a su domicilio para ver al menor, en esta ocasión se reveló que Ninel no llegó a la cita asignada por las autoridades este 8 de junio.

“En el acta elaborada por la actuaria Rosalinda Rodríguez de la Rosa hizo constar que a las 4:15 de la tarde, Ninel no había arribado al domicilio”, se informó en el programa Ventaneando.

Recalcando que fue ‘El Bombón asesino’ quien no acudió a su encuentro con el niño, la emisión de espectáculos añadió: “Se relata que tanto la actuaria como la psicóloga Esther Nazar López, Giovanni Medina y el menor Emmanuel Medina Herrera estuvieron esperándola”.

Sin embargo, en el programa de TV Azteca comentó el aparente motivo por el que Ninel no se presentó. “En contraste, en sus mismas redes sociales Ninel compartió imágenes de una cena con amigos, en la que disfrutó de unos tragos de tequila, además de que trascendió que tiene una pareja de nombre José Carlos Montibeller”.

De la misma manera, se dijo que esta fecha se suma a otras en las que Ninel ha fallado en su encuentro con Emmanuel. “El 11 de marzo, 16 de marzo que llegó media hora tarde, 22 de febrero, 23 y 30 de marzo que ella misma pidió cambiar por razones laborales”, detalló la periodista Rosario Murrieta.

Finalmente, trascendió que el propio Medina hizo un escrito a las autoridades pertinentes para señalar que “Ninel Conde denota no estar atenta a la convivencia con su hijo y que tiene diversas actividades que por lógica no le permiten estar al cuidado y atenciones que tiene el menor”.