Natanael Cano en polémica

142

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE OCTUBRE DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Natanael Cano nuevamente se ha puesto en la mira de los internautas luego de que empezara a circular un video en donde el cantante aparece lanzando un balón de fútbol americano al tráfico desde un balcón.

El video que el mismo cantante de corridos tumbados compartió en sus historias de Instagram con el título “churrito” ahora ha sido replicado en distintas redes sociales señalando la irresponsabilidad del artista por su acto.

“Lo que es no tener sentido de lógica y responsabilidad…. claramente vemos que le falta mucha ética y valor. Pobre va pensando que se puede comer al mundo…”, “Pudo haber pasado un accidente, si hubiera caído en el caro o golpeado a alguien”, “Que se aviente él” y “Eso pasa por no tomar el suficiente ácido fólico en el embarazo!!”, son los mensajes que se leen junto al video.

De esta manera el joven que en los últimos meses se ha visto envuelto en varias polémicas por sus diferencias con Pepe Aguilar y Julio Preciado, además de ser detenido por las autoridades tras bajar de un vuelo en Estados Unidos, ahora de nueva cuenta está implicado en una controversia.