Mujer que peleó con Alfredo Adame reaparece; prepara proceso para limpiar su nombre

81

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El presentador y expolítico Alfredo Adame sigue en la polémica luego de la pelea que protagonizó en la vía pública de la Ciudad de México con una familia tras un incidente automovilístico.

Después de que el también actor diera a conocer su versión de los hechos e incluso acudió a levantar una denuncia por la riña que sostuvo contra una pareja y su hija, esta última menor de edad, es ahora Maythe Flores quien apareció públicamente y confirmó que ha iniciado un proceso para limpiar el nombre de toda su familia.

De acuerdo con el programa ‘De primera mano’, Flores acudió a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México para solicitar su carta de antecedentes no penales y con ello desmentir todas las declaraciones de Adame, por lo que a su salida del lugar comentó:

“[Alfredo Adame] tiene que tener bases para que obviamente esté diciendo eso, yo creo que lo va a tener que comprobar”.

Ante las preguntas con respecto a que el artista está señalando a su hija como presunta integrante de una banda delictiva, Maythe replicó: “hasta que tengamos instrucciones del abogado ya les decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”.

Por su parte, el esposo de la mujer aparentemente agredida por Alfredo subrayó que no se quedarán con los brazos cruzados tras las acusaciones del conductor de televisión. “Eso se va a hacer, y lástima por el señor porque está diciendo muchas cosas que la verdad están fuera de lugar”.

Sin querer hablar del proceso legal que pretenden entablar contra Alfredo Adame, la pareja sentimental de Flores manifestó que pronto podrán contar su versión sobre el altercado que vivieron con el artista.

“Ahorita el abogado no nos ha dado una indicación de que demos entrevista, por el momento todo se está manejando así, entonces les pedimos también respeto, que se tranquilicen un poquito las cosas, ya cuando sea necesario vamos a salir a hablar y vamos a decir las cosas como estuvieron realmente”, explicó.