Mujer muere en el hospital tras ser atacada a balazos

143

Emiliano Zapata, Morelos 17 de julio de 2018 (WDC).- Una mujer murió en el hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, luego de que fuera atacada a balazos en su negocio de la colonia Tres de Mayo.

De acuerdo al reporte de autoridades estatales, cerca de la media noche del lunes la mujer se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Tres de Mayo, donde un sujeto armado llegó y le disparó, dejándola gravemente herida.

Familiares de la víctima, la trasladaron al hospital del ISSSTE ubicado en el mismo municipio, para que recibiera atención médica, sin embargo, horas después de haber ingresado perdió la vida a consecuencia de sus heridas.

Tras la muerte de la mujer, identificada como Socorro “N” de 40 años de edad, autoridades presumen que el móvil del crimen fue por un supuesto asalto, aunque continúan las investigaciones sin descartar otras líneas de investigación.

El Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para que la Policía de Investigación Criminal (PIC) desarrolle los trabajos de investigación para esclarecer el asesinato.