Mujer atropella a indigente y choca contra muro en la Cuernavaca-Acapulco

534

Xochitepec, Morelos 4 de junio de 2018 (WDC).- Tras atropellar y privar de la vida a un presunto indigente, una mujer terminó chocando su camioneta contra el muro de contención de la autopista Cuernavaca-Acapulco, resultando lesionada junto con sus acompañantes.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, una mujer y sus cinco acompañantes transitaban hacia el sur por la autopista Cuernavaca-Acapulco, a bordo de una camioneta, con placas de Guerrero.

Fue en el kilómetro 109, a la altura de la caseta hacia el aeropuerto Mariano Matamoros, donde un hombre de apariencia indigente cruzó la carretera sin precaución, siendo arrollado y privado de la vida por la camioneta que guiaba la mujer.

En su intento por evitar atropellar al hombre desconocido de aproximadamente 40 años de edad, la automovilista perdió el control y chocó contra el muro de concreto, resultando lesionada junto con otras cinco personas que la acompañaban.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Cuernavaca mientras que la policía Federal resguardó el lugar donde quedó el occiso, hasta que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.