Mueren en accidente la actríz Maru Dueñas

761
*.-  Y el productor y director Claudio Reyes
 
Ciudad de México, 11 de noviembre de 2017 (WDC).- La actriz de telenovelas Maria Eugenia Dueñas y el productor y director Claudio Reyes Rubio, murieron la madrugada de este sábado luego de que la camioneta en la que viajaban hacia la Ciudad de México, chocara contra un camión en la autopista Cuernavaca-México.
El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del viernes en el kilómetro 45 de la mencionada autopista, donde la camioneta Chevrolet Express, color gris, en la que viajaba la actriz y el director junto con maquillistas, se impactara contra un camión tipo torton.
Al lugar acudieron rescatistas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Cruz Roja, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las nueve personas que viajaban en la camioneta, propiedad de la empresa «Televisa», en la que se trasladaban hacia la capital del país después de hacer una locación de la telenovela «Me Declaro Culpable».
En el lugar, falleció el productor y director Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio y del escritor Luis Reyes, mientras que María Eugenia Dueñas perdió la vida minutos después de ingresar a un hospital de Distrito Federal.
El conductor de la camioneta de nombre Eduardo Reyna, de 52 años, fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio junto con seis maquillistas.
Al parecer, el accidente fue provocado por la escasa visibilidad que había en la carretera a causa de la neblina, por lo que la camioneta y el camión que fue abandonado por su chofer, fueron asegurados.