Muere mujer al ser atropellada por motociclista

336

Ayala, Morelos 8 de diciembre de 2017 (WDC).- Una mujer que caminaba con su esposo por la carretera Cuautla Jojutla de la colonia Olintepec, murió al ser atropellada por un motociclista que derrapó durante la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando Ismael «N» y Hortencia «N», de 22 y 19 años de edad respectivamente, caminaban por la orilla de la carretera en mención cuando un motociclista perdió el control y derrapó arrollando a la mujer quien perdió la vida en el lugar del percance.

Ismael pidió ayuda de paramédicos y policías siendo estos últimos los que aseguraron al conductor de la moto de nombre Leonardo «N» de 29 años de edad, quien refirió que al circular por la carretera perdió el equilibrio y derrapó aunque las autoridades presumen que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Luego de una inspección en el sitio, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver mientras que Leonardo fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.