Muere mujer al calcinarse su vivienda en Miacatlán

508

Miacatlán, Morelos 23 de abril de 2018 (WDC).- Tras incendiarse su vivienda, por motivos desconocidos, una mujer murió calcinada en la colonia Cuajiotera.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, policías de Miacatlán acudieron a la carretera hacia Palpan ya que un hombre les solicitaba ayuda en la colonia en mención luego de encontrar la casa de su madre quemada.

En el lugar, Arnulfo “N” recibió a los policías informando que al llegar a visitar a su madre de nombre Isabel “N”, encontró su casa quemada y a ella no la podía contactar, por lo que iniciaron trabajos de búsqueda entre los escombros, observando cadáver de la mujer calcinado.

El hijo de Isabel agregó que ella vivía sola desconociendo si la vivienda fue quemada a propósito o a causa de algún descuido de su madre.

La zona fue resguardada por las autoridades hasta la llegada del Servicio Médico Forense, el cual hizo una revisión del sitio y ordenó el levantamiento del cuerpo para tratar de determinar si el incendio fue provocado o fue un accidente.