Muere motociclista al chocar con auto en la autopista Cuernavaca-México

359
Huitzilac, Morelos 21 de noviembre de 2017 (WDC).- Un motociclista murió tras impactarse detrás de un automóvil mientras conducía por la autopista Cuenavaca-México a la altura del poblado de Coajomulco.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando el conductor de una moto Suzuki color azul con placa de la Ciudad de México, identificado como Ricardo «N» de 35 años de edad, circulaba por la carretera en mención rumbo a la capital del país.
En el kilómetro 58 del poblado de Coajomulco, donde el motociclista se impactó contra la parte trasera de un auto Dodge Atos color rojo, que era conducido por Isaac «N» de 71 años de edad.
El conductor del vehículo dijo que manejaba por el carril central de la autopista cuando el motociclista se estampó detrás de su vehículo provocando que chocara contra el muro de contención y girara para terminar en dirección opuesta a la circulación.
Ricardo perdió la vida en el lugar debido las múltiples lesiones que sufrió siendo identificado por otros motociclistas mientras que la policía Federal aseguró al conductor del auto compacto y los vehículos.
Tras una inspección en el sitio, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.