Mónica Dossetti es alejada de su hermano por las autoridades

43

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  A casi 48 horas de darse a conocer las imágenes en las que la exartista Mónica Dossetti fue agredida por su hermano José, la Fiscalía de Morelos ha ordenado medidas con la finalidad de protegerla.

De acuerdo con el programa Ventaneando, “El ministerio público adscrito a la Fiscalía General de Morelos ordenó medidas protectoras para salvaguardar la integridad física y psicológica de la exactriz, las cuales comprenden el retiro del domicilio de su hermano José del lugar donde se presume fue violentada”.

Por si esto fuera poco, en el programa de espectáculos también se indicó que al productor “le quedó prohibido acercarse o comunicarse con su víctima por cualquier medio”.

Con relación a Mónica, se informó que “contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta”.

Finalmente, las autoridades también hicieron hincapié en que por el momento están a la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social para dar continuidad al caso.

Por ahora se desconoce cómo procederán las autoridades en este hecho, sobre todo porque Mónica ha manifestado que no tiene intenciones de denunciar a su hermano por la agresión que recibió presuntamente hace algunos meses.