Megan Fox y Brian Austin Green están oficialmente divorciados

94

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el acuerdo de divorcio al que llegaron los artistas el pasado mes de octubre.

Según el portal TMZ, en el documento firmado este martes por la autoridad legal, Megan y Brian tienen la custodia legal y física conjunta de sus 3 hijos, y aunque no se dice mucho sobre la manutención de estos, hay referencia de un convenio pactado fuera de la corte.

De la misma manera, el medio reveló que una fuente cercana a los actores contó que no tenían un acuerdo prenupcial, hecho que California significa que todo lo que adquirieron durante su unión de 10 años sería dividido en partes iguales.

Conjuntamente, se informó que con este acuerdo de divorcio la estrella de Hollywood recuperará legalmente su nombre de soltera, es decir, pasará de ser Megan Green a Megan Fox.

Fox y Green contrajeron nupcias en una playa de Maui en 2010. Cinco años después, ella solicitó el divorcio, pero los papeles se retiraron en 2019.

En noviembre del 2020 ella volvió a solicitar legalmente su separación, y esta vez han puesto punto final a la vida que tenían juntos.

Actualmente, Megan se comprometió con Machine Gun Kelly el mes pasado y supuestamente lo celebraron bebiendo la sangre del otro. Brian, aunque tuvo algunas aventuras amorosas, ahora está saliendo con Sharna Burgess y están esperando su primer hijo juntos.