Matan a pedradas a un hombre y lo arrastran hasta terreno baldío

600

Cuernavaca, Morelos 6 de mayo de 2018 (WDC).- Un hombre asesinado a pedradas, presuntamente por sus acompañantes de parranda, fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Texcaltepec.

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, una mujer pidió ayuda de policías y elementos de la Ronda de Ocotepec, ya que había encontrado a su esposo tirado en un terreno baldío ubicado en la avenida 16 de Septiembre de la colonia en mención.

En el lugar, los oficiales observaron el cadáver del hombre identificado como Guillermo “N”, quien presentaba lesiones en el rostro, mientras que su pareja sentimental relató que desde la noche del sábado su esposo salió de su casa ubicada en la misma colonia y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos hasta la madrugada de este domingo, sin embargo, al salir a buscarlo lo encontró sin vida en el terreno baldío.

El Servicio Médico Forense inspeccionó el lugar encontrando junto al puente del Paso Express varias botellas de cerveza y piedras manchadas con sangre mientras que del otro lado del puente se localizó el cadáver con lesiones en la cabeza.

Presuntamente, la víctima fue golpeada en el sitio donde estaba reunido con sus agresores, quienes lo arrastraron varios metros para dejarlo en el predio, pero ninguna persona fue detenida, además de que el cadáver fue llevado a la morgue como parte de las averiguaciones.