Matan a hombre con el tiro de gracia y le dejan narcomensaje

369
Emiliano Zapata, Morelos 20 de julio de 2018 (WDC).- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en la colonia Prohogar y los responsables le dejaron un mensaje en el que lo acusan de presunto ladrón y violador.
Eran las 07:30 horas de este jueves cuando una mujer pidió auxilio al número de emergencias ya que su primo estaba herido de bala en la calle Bugambilias de la citada colonia.
Paramédicos y policías acudieron al lugar donde encontraron a la mujer, la cual dijo que la víctima era su primo y se llamaba Javier Paredes, de 30 años de edad, alias “El Bola”, quien había fallecido por un balazo en la cabeza.
Junto al cadáver, los oficiales encontraron una cartulina color naranja, en la que acusaban a “El Bola” de ladrón y violador, además de que contenía amenazas para otros supuestos delincuentes.
La prima de Javier, dijo desconocer como ocurrieron los hechos ya que solo lo encontró tirado en el camino de terracería, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.