Matan a balazos a dos hombres y a una mujer en un bar

597
Jiutepec, Morelos 24 de mayo de 2018 (WDC).- Dentro de un bar de la colonia San Francisco Texcalpan, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos durante la noche del miércoles.
Los hechos se registraron en el bar “La Pasadita” que se encuentra en la calle Cedros de la colonia en mención, donde se encontraban las víctimas identificadas como Yesenia “N” de 36 añade edad, Pedro “N” de 31 años y Josué “N” de 19 años de edad.
Versiones de algunos testigos, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, dos sujetos armados entraron al negocio de venta de cervezas y dispararon contra los dos hombres y la mujer para después huir en un auto Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Morelos.
Mientras que los heridos quedaron sobre el piso del establecimiento, perdiendo la vida por las lesiones de bala que sufrieron, por lo que policías resguardaron el lugar.
El Servicio Médico Forense se encargó de revisar el lugar encontrando 14 casquillos junto a los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro.