Marlene Favela confiesa que su hija podría convivir con la familia de su exesposo

32

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Marlene Favela dejó entrever que algunos miembros de la familia de su exesposo George Seely podrían pasar las fechas decembrinas junto a su hija Bella.

Durante su llegada al evento Navidalia, la actriz se mostró un poco incómoda al escuchar el nombre del padre de su hija, por lo que, ante las preguntas sobre el australiano, la actriz dijo:

“Yo les puedo hablar de mí, no de otras personas, como siempre les digo, que lo que tenga que ver con mi hija y conmigo con mucho gusto (les contesto)”.

Sobre con quién pasará la Navidad la pequeña Bella, la mexicana de 44 años explicó: “Va a pasar la navidad con su abuelita, con sus tías, con su mamá, con mucha familia”.

Sin embargo, sorprendió al confesar que no descarta que parte de la familia de Seely conviva con la niña. “A lo mejor, no se sabe, pero a lo mejor algunos miembros de su familia paterna también”.

Por otra parte, Favela reveló que Bella ya está escribiéndole su primera carta a Santa Claus y Los Reyes Magos. “Ya se la estamos haciendo, día a día escribe dos cositas, todavía obviamente no sabe ni qué, pero le digo ‘juguetes’, entonces ella escribe palitos y así”.

Finalmente, Marlene manifestó cuáles son los más grandes deseos que tiene para su pequeña. “Que mi hija sea la mujer más feliz del mundo, que se realice, que crezca, que sea una mujer sana, triunfadora, que sea una mujer feliz”.