Marchan en caravana por la familia, la vida y la paz

173

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2022 (AFN).- Decenas de feligreses de la arquidiócesis de Tijuana, participaron en la vigésima segunda caravana “A favor de la familia, la vida y la paz”, con la finalidad de proclamar dichos valores, manifestó el arzobispo Francisco Moreno Barrón.

“Está marcha tiene una identidad católica diocesana, la arquidiócesis de Tijuana, convoca y organiza esta manifestación de fe, proclamamos nuestra fe, y proclamamos estos valores que son fundamentales para la sociedad”, dijo.

Agregó que la familia es una comunidad de vida y amor, que surge cuando una pareja procrea un hijo como un acto de amor y fe para crear la vida que se tiene que mantener desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Moreno Barrón apuntó que se viven tiempos de guerra y no de paz, por lo que consideró necesario organizar estas manifestaciones en favor de la paz, ya que no sólo se debe que ésta exista, sino contribuir en ella.

Los feligreses acudieron en caravana desde el antiguo toreo de Tijuana hasta las instalaciones del Instituto México, en donde se llevó a cabo una misa.