Malas noticias para América: Sufre Nico Benedetti lesión en Preolímpico Sudamericano

202

Benedetti salió del partido contra Uruguay debido a una afección en la rodilla; en la cancha también estaba Federico Viñas, jugador emplumado.

México.- Vaya golpe el que recibió el plantel americanista durante el juego ante Querétaro, ya que ahí se enteró de la lesión que sufrió Nicolás Benedetti, quien se encuentra disputando con la Selección Colombiana el Preolímpico Sub-23 de la Conmebol.

El jugador del América protagonizó un choque al minuto 25 del partido ante Uruguay, escuadra que como referente de ataque tuvo a Federico Viñas, también elemento azulcrema. Incluso, salió de cambio debido a que el dolor no le permitió seguir en la contienda.

Las imágenes de Benedetti tras el golpe son desgarradoras, pues se nota que sintió un inmenso dolor en la zona afectada, es más, en seguida solicitó el apoyo de las asistencias médicas.

Cadaval🦅@MauGlez98

La TERRIBLE lesión de Benedetti. Se ve claramente que se tronó. 5 meses MÍNIMO.

Embedded video

28 people are talking about this

De acuerdo con Fox Sports, el “Piojo” Herrera y compañía recibieron la mala noticia en el medio tiempo del choque de la Jornada 5 del Clausura 2020.

Zona De Liguilla@ZonaDeLiguilla

ALARMAS PARA LOS AZULCREMAS❗
Nicolás Benedetti se LESIONA al minuto 25 en el juego de selecciones COLOMBIA VS URUGUAY.
A espera de EXÁMENES para determinar el estado del jugador,
se estima que es problema de LIGAMENTO y 7️⃣MESES de recuperación.

View image on Twitter
See Zona De Liguilla’s other Tweets
Salió por su propio pie del estadio

Más allá de que Colombia perdió 1-3 contra Uruguay, la atención se centró en el prometedor mediocampista, máxime por los rumores que comenzaron a circular en redes sociales en el sentido de que habría sufrido una rotura de ligamentos, que lo tendría fuera prácticamente el resto de la temporada.

NarradoresMX@NarradoresMx

Sale por propio pie

Nicolás Benedetti regreso al campo caminado a propio pie, el lunes se le someterá una resonancia para determinar la gravedad de la lesión

View image on Twitter
See NarradoresMX’s other Tweets

Oz Martínez 🇲🇽@OzMtz11_

Se informa que Nicolás Benedetti sufrió ruptura de ligamento cruzado de la rodilla en el Preolímpico con Colombia, se acabó la temporada para él 😢

See Oz Martínez 🇲🇽‘s other Tweets

Pero lo cierto es que Benedetti pudo salir por su propio pie según imágenes difundidas en Twitter, aunque deberá someterse a exámenes médicos para tener un diagnóstico más certero sobre la afección.

Vale decir que América se encuentra ganando el partido ante Querétaro por marcador de 1-2 gracias a un doblete de Andrés Ibargüen. Dicho triunfo deja a las Águilas en tercer lugar gracias a sus 10 puntos.

Al Ras del Terreno de Juego@ARTerreno_Juego

🚨LAMENTABLE 🚨

El jugador Americanista Nicolás Benedetti, sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en el partido con su selección, aún falta el comunicado oficial y el valor estimado de… https://www.instagram.com/p/B8XeZvEAcqE/?igshid=r1f3k9a8pk4k 

See Al Ras del Terreno de Juego’s other Tweets

Daniel Hernández@DanielHT79

🚨LESIONADO🚨

Nicolás Benedetti salió lesionado del partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico.

Se habla de una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda.

La expresión del jugador del lo dice todo.😟

Embedded video

See Daniel Hernández’s other Tweets