Maite Perroni aclara si ya recibió anillo de compromiso de Andrés Tovar

84

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Maite Perroni decidió acabar con todas las especulaciones que surgieron sobre su vida sentimental en días pasados.

La exintegrante de RBD se sinceró sobre su vida personal, pues a escasos meses de noviazgo con Andrés Tovar, surgieron rumores de embarazo y, sobre todo, de que el productor ya le dio el anillo de compromiso.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, la también cantante negó tajantemente estar embarazada. “No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré, ya llegará”.

Posteriormente, la artista de 39 descartó haber dado un paso más en su relación amorosa con Tovar.

“La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas”, explicó.

Finalmente, Maite Perroni rechazó haber vendido la exclusiva de su compromiso a una revista. “No, no para nada”, recalcó.

Fue en octubre de 2021 cuando Maite y Andrés confirmaron su noviazgo a pesar de que varios meses antes ya se les relacionaba amorosamente y ellos lo negaban.

Su anunció provocó gran controversia debido a que se rumoreó que Tovar decidió divorciarse de la actriz Claudia Martín porque mantenía una relación extramarital con Perroni, hecho que nunca se comprobó.