Madre de Neymar Jr. rompe con su joven novio

242

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ABRIL DE 2002 (AGENCIA MÉXICO).-A pesar de que hace algunas semanas Nadine Gonçalves, madre de Neymar Jr. era la envidia de muchas mujeres tras darse a conocer su romance con Tiago Ramos, un joven mucho menor que su famoso hijo, ahora se ha revelado que luego de señalarse que el muchacho sostuvo romances con varios hombres, es que la mujer no resistió la polémica y lo terminó.

Instagram

Luego de que Nadine, de 52 años, declarara abiertamente su amor por Ramos, de 23, junto a una fotografía en su cuenta de Instagram, y que incluso Neymar Jr. diera su aprobación a esta relación, todo indica que el pasado sentimental del joven acabó con su fugaz romance.

Después de que varios medios de comunicación revelaran que aparentemente Tiago habría salido con el chef personal del propio futbolista, además de haber sido pareja de Irinaldo Oliver, un reconocido relacionista público brasileño y que también sostuvo una “relación de tres” con el modelo Hans Madrid y su novio durante más de un año, ahora ha trascendido que Ramos tuvo que abandonar la mansión de Gonçalves.

Por último, también se ha dado a conocer que Nadine le ha prohibido que entre en cualquier propiedad de ella o de su hijo Neymar Jr. y ni siquiera permite que hablen entre ambos a pesar de que mantienen una buena relación.