Madre de fan que pidió ayuda a Christian Nodal se disculpa con el cantante

63

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica luego de que una fan identificada como Brenda Acuña señaló al cantante por incumplir su promesa de ayudarle económicamente para pagar el tratamiento de su madre, quien necesita tres cirugías para tratar el tumor cerebral que padece.

Luego de estas declaraciones, la joven reapareció junto a su mamá en el programa Venga la Alegría para ofrecerle una disculpa al cantante de regional mexicano, explicando que aunque el cantante no les brindó la ayuda prometida, su intención al dar a conocer la información no era afectar su imagen.

“Yo quiero decir hoy a Christian, que si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, y a sus fans de verdad sí necesitan una disculpa pública de nosotros se las doy hoy”, expresó Rosalinda Acuña.

La madre de Brenda contó que requiere de algunas operaciones desde el 2021, por lo que su hija en un acto desesperado se puso en contacto con el intérprete para solicitarle su ayuda, y este aceptó darles un millón de pesos.

Sin embargo, la situación se complicó luego de que Nodal viajó a Europa. “Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo que allá en España le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos, él estaba en un país extraño para él. Le dijo a Brenda: ‘mira sólo tengo 350 mil pesos’, y yo le dije: ‘No, Brenda porque él está solo allá’, y le dijimos a Christian: ‘cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos’”.

Por último, la señora Acuña hizo un llamado para que otros artistas, en especial Grupo Firme, la ayuden con los gastos de las cirugías. “Y hoy, yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”, declaró.

Video: