Lyn May exhibe el trasero de su prometido

32

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Lyn May reapareció en un evento público junto a su prometido de nombre Carlos luego de compartir un video en donde llama a su prometido para mostrar su trasero.

Sin tapujos, la vedette invitó a sus seguidoras a “probar la mercancía”, dando a entender que antes de casarse deben conocer todos los atributos de su marido.

Tras el anuncio, Carlos pasó y dejó que Lyn le bajara el pantalón y los calzones, dejando al descubierto sus pompas, mismas que después tocó y apretó.

Instagram:

Por si esto fuera poco, Lyn May aseguró que, si el video llegaba a las 100 mil vistas, realizaría otra publicación, pero ahora mostrándolo de frente.

Lyn y su pareja han dado mucho de qué hablar, pues además de la diferencia de edades que existe entre ambos, también se ha especulado que el joven es gay, y solo está cerca de la vedette para obtener fama.

Cabe destacar que además de Lyn May, otros famosos como Ninel Conde, Joaquín Bondoni, El Komander, Natalia Subtil, Alejandro Tomassi, entre otros, también estuvieron presentes en la posada navideña organizada por una publicación.

Compartir
Artículo anteriorDiana Golden gana demanda contra Alfredo Adame
Artículo siguienteAlertan por fraudes cibernéticos