Lupillo Rivera apoya a Will Smith, no considera agresión su cachetada a Chris Rock

67

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de la cantidad de artistas que consideran que Will Smith se sobrepasó con su reacción a la broma que Chris Rock hizo de la calvicie de Jada Pinkett, para Lupillo Rivera la situación es diferente.

De acuerdo con el cantante de música regional mexicana, las personas entenderán a Will cuando tengan a alguien con la misma condición de Jada y hagan una broma sobre ello.

Y al recordar el incidente en entrevista para el programa Hoy, Rivera señaló entre risas: “Pero no creo que haya sido violencia, una cachetadilla ahí…”.

No obstante, para Lupillo Rivera lo más importante es que tanto Will Smith como Chris Rock reconocieron que se equivocaron y ofrecieron una disculpa.

“Yo creo que cada quien reacciona a su propia manera y la verdad, felicito primero a Chris Rock porque sí le pidió una disculpa ahí mismo, y luego felicito a Will Smith porque reconoció que a lo mejor reacción de una manera que no debía y yo creo que eso es lo más importante, aceptar los errores y seguir adelante. Y qué bueno que puedan seguir trabajando que es lo que importan”, recalcó.

Por último, al ser interrogado sobre si él se ha contenido de golpear a alguien, Lupillo replicó con una gran sonrisa: “Yo la verdad si, la prensa es muy especial… no, pero son cosas que pasan, un momento desagradable pero no sabemos, la gente va a entender a Will Smith un día de estos cuando ellos tengan a una persona a la mejor en esa misma condición y alguien haga un chiste”.