Lucero Cuevas deja al América para convertirse en jugadora de Tijuana

165

La delantera, 2 veces campeona de goleo de la Liga MX Femenil, saldrá de Coapa para llegar a las Xolas a préstamo por los próximos 6 meses.

Vaya bombazo el que se dio en la Liga MX Femenil, pues Lucero Cuevas, una de las mejores delanteras de este país, dejará a las Águilas del América para convertirse en nueva futbolista de las Xolas de Tijuana.

A través de redes sociales, el Club de Coapa dio a conocer que que la operación se trata de un préstamo por los próximos seis meses, además que agradeció a Cuevas por su desempeño como futbolista azulcrema.

«Gracias Lucero Cuevas por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como una campeona. Te deseamos lo mejor en tu préstamo con el equipo de Tijuana»
América Femenil

Club América Femenil

@AmericaFemenil
Gracias @LuceroCuevasF9 por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como una campeona 🦅🏆
Te deseamos lo mejor en tu préstamo con el equipo de Tijuana

View image on Twitter

View image on Twitter
2,074
5:29 PM – Jan 2, 2020
Twitter Ads info and privacy
306 people are talking about this

Lucero Cuevas fue campeona de goleo en dos torneos consecutivos, Apertura 2017 y Clausura 2018, ambos con 15 anotaciones, con lo que se convirtió en una de las delanteras más importantes de la Liga MX Femenil.

Para el último torneo, una serie de lesiones impidieron que Cuevas pudiera tener un buen torneo, mismo en el que apenas participó en cinco encuentros como titular en los que marcó en cinco ocasiones.

Muchos cambios en América
La sensible baja de Lucero Cuevas se una a la de Alondra González, quien decidió pausa a su carrera como futbolista para tomar otra oportunidad profesional.

Además, América anunció las incorporaciones de Deborah Estefanía Romero, Reyna Sabina Velázquez, Nataly Ávila y Renata Huerta.

Club América Femenil

@AmericaFemenil
La futbolista Deborah Estefanía Romero Estrada jugará con las Águilas 🦅
¡Bienvenida, Deborah! #DeborahEsDelAme 🔸🔹🔸

View image on Twitter
915
5:47 PM – Jan 2, 2020
Twitter Ads info and privacy
92 people are talking about this

Cabe recordar que América, equipo que levantó el título en el 2018, se quedó en las semifinales tras caer ante las Rayadas de Monterrey, equipo que a la postre se coronó como el nuevo monarca de la competición.